miércoles, 8 de abril de 2009

Las bondades multiculturales.


De la prensa:

Prensa.

La Guardia Civil detiene a tres personas por el robo de 215 placas solares.

Las placas solares habían sido sustraídas en la provincia de Murcia y eran transportadas al continente africano vía Nador. En la operación han sido intervenidos los tres furgones utilizados en su transporte

La Guardia Civil ha recuperado las placas solares.

ALMERÍA.- Los pasados días 26 y 31, agentes de la Sección Fiscal de la Guardia Civil Almería, en el Puerto de esta capital han procedido a la detención de Mohammed N., de 27 años de edad, con domicilio en Talavera de la Reina (Ciudad Real), Abdelhafid S., 35 años de edad, con domicilio en Argenteuil (Francia) y Abdonnasar O., de 30 años de edad, con domicilio en St. Denis (Francia), como autores de robo con fuerza en las cosas, habiendo recuperado un total de 215 paneles fotovoltaicos, sustraídos en la provincia de Murcia, e intervenidos tres furgones en los que eran transportados.(…..)

Prensa.

Arrestan a un hombre por amenazas de muerte

E. S.| ALMERÍA

Un hombre de 36 años fue detenido por la Policía Local de Almería por amenazar de muerte y tratar de agredir a su compañera, que tuvo que encerrarse en una habitación junto a su hija para evitar la agresión de su compañero quien, en el momento de los hechos, se encontraba en estado de embriaguez.

El arresto de J.E.B.R., un ciudadano colombiano afincado en la capital, se produjo el pasado sábado después de que, sobre las 9.20 horas, los agentes recibieran una llamada de la víctima, según detalló la Jefatura de Policía Local. La mujer, como posteriormente constataron los agentes, informaba en dicha llamada de que su compañero sentimental acababa de llegar ebrio al domicilio familiar, donde empezó a proferir amenazas de muerte contra ella, además de intentar agredirle físicamente. Ante esta situación y para evitar que el maltrato llegase a consumarse, la compañera del ahora detenido se refugió en una habitación de la vivienda, en cuyo interior se encerró acompañada por su hija hasta la llegada de la Policía.

Prensa.

Gonzálvez exige al Gobierno que explique si está fallando su política contra las mafias y la inmigración clandestina

Un total de 640 inmigrantes han llegado a las costas de Almería, Granada, Cádiz y Málaga desde el 1 de enero de 2009

ALMERÍA.- El senador del Partido Popular de Almería Eugenio Gonzálvez ha presentado varias preguntas en el Senado ante la llegada, en las últimas horas, de más pateras a las costas de Almería, y ha pedido al Gobierno que explique si está fallando su política contra las mafias y la inmigración clandestina.

Gonzálvez afirma que desde el pasado 1 de enero las costas de Almería, Granada, Cádiz y Málaga han sido testigo de la llegada de 640 inmigrantes, una cifra muy importante teniendo en cuenta que se ha producido en poco más de tres meses y además, que todavía no había llegado el buen tiempo que es cuando se incrementa aún más la llegada de pateras con inmigrantes. (…….)

HASTA AQUÍ ALGUNAS NOTICIAS DE PRENSA.

El tema es que la tan manida multiculturalidad “chachi piruli” sigue con más de lo mismo, robos a mansalva y agresiones por un tubo.

Mientras tanto al jefe de la sección juvenil de Fuerza Nueva, hoy devenido en senador, parlamentario autonómico, alcalde y no se cuantas cosas más, solo se le ocurre preguntar por el tema de las mafias, olvidando dos cosas importantes:

1º Que durante los 8 años de gobierno del partido al que pertenece se legalizaron más inmigrantes que con el PSOE. Lo que produjo un efecto llamada.

2º Que su partido ha obligado al PSOE a reconocer el derecho al cheque bebe a las inmigrantes que lleven menos de 2 años en España. Lo que produce un efecto Llamada.

Que el PP tiene mas morro que un oso hormiguero no es un secreto, que pretende usar la misma estrategia que Sarkozy uso para desbaratar el crecimiento de Lepen, es obvio. Es decir: “a unos les digo una cosa y a otros todo lo contrario, pero como armara mas jaleo lo que diga contra la inmigración, eso me atraerá votos de al gente, aunque yo luego coloque inmigrantes en los puestos directivos y subvencione a sus asociaciones”. ¿le saldrá bien? Cualquiera sabe. Pero ya esta bien de que la gente se deje engañar. Si los españoles no cambian, España no cambiara.


Palabra de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario