domingo, 26 de abril de 2009

¿DONDE ESTA EL JEFE DEL ESTADO?

Pues eso ¿que donde esta? Porque en los tiempos terribles que vivimos, tiempos provocados por los mangurrinos que dirigen la política y la finanza mundial, no se sabe nada o se sabe muy poco del JEFE DEL ESTADO español que cobra, el su familia y la familia de su familia, a costa del erario publico, esto es del dinero de los españoles.

Si el otro día lo veíamos en la entrega de los Premios Cervantes haciendo una de sus ¿espontáneas? gracietas, nada se ha sabido de su estancia en Mallorca durante la Semana Santa, seguramente el silencio “administrativo”, se debía la orden de no enervar mas a los contribuyentes que las están pasando crucificadas, mientras a costa de sus impuestos el JEFE DEL ESTADO y consorte se iban a Marivent.

Sobre el tema de las gracietas, único exponente por el que parece destacar, no nos parecen espontáneas en absoluto, sino algo muy estudiado por los asesores, con el fin de dar una imagen simpática de una institución de la que los españoles están cada vez mas hartos, que no aporta nada positivo, que no da un golpe en la mesa y pone firmes a la pandilla de descerebrados que se han cargado al pueblo y a la Nación.

Y otro apunte curioso, una de sus hijas se marcha con familia incluida fuera de España. Los analistas de inteligencia clasifican este hecho como una maniobra tendente a salvaguardar a miembros de la familia real ante una más que probable revuelta social violenta antes de que acabe el año. ¿Veremos algún miembro más de la familia del JEFE DEL ESTADO irse a “trabajar o estudiar al extranjero? El tiempo lo dirá.

Mientras tanto el ciudadano hecha de menos una autoridad que ponga en orden esta situación. Pero el JEFE DEL ESTADO parece que “no esta ni se le espera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario