lunes, 29 de junio de 2009

Obama, la desazón de Zapatero y el progre Chiripitiflautico.





Critican a Obama por matar una mosca durante una entrevista de televisión.

Un grupo de defensa de los animales criticó hoy al presidente de EE.UU., Barack Obama, por matar una mosca durante una entrevista de televisión el martes pasado.

Para que no vuelva a ocurrir, el grupo Pueblo por el Tratamiento Etico de los Animales (PETA) anunció hoy que enviará al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

"Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos", señaló Bruce Friedrich, portavoz de PETA, en alusión a la defensa de los derechos de los animales expresada por el presidente.

Sin embargo, señaló que "matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho".

"Creemos que la conmiseración debe demostrarse con todos los animales", añadió.

Durante la entrevista con el corresponsal de CNBC en la Casa Blanca, la insistente mosca se convirtió en un tercer personaje de la conversación.

"Sal de aquí", exclamó molesto el presidente, y cuando la mosca se posó sobre una superficie la destrozó de un manotazo.

"Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté el bicho... ¿En qué estábamos...?"



***

Pues eso. Ya nadie podrá decir que Obama nunca mato una mosca.

Suponemos que ZP y su cuadrilla de alegres y descerebrados palmeros estarán compungidos. Ya nos imaginamos a Moratinos haciendo una nota de protesta y una de condolencia al “señor de las moscas” que igual la valija diplomática la ha remitido a William Golding, autor de la célebre novela, tal como dicen que paso cuando se incendio el edificio Windsor en Madrid, no se le ocurrió otra que enviar una carta de pésame a la familia real británica.

Coñas aparte, el hecho de que Obama mate a un ser indefenso, pero molesto, y a la vez necesario, puede haber supuesto para los progres españoles, de los cuales Obama es su nuevo Mesías, un duro golpe. Porque si el hombre que va a cambiar el mundo, el primer presi negro (anquen esto habría que matizarlo) de USA, que aboga por la paz mundial dentro del proyecto de la Alianza de Gilimamones de ZP, se atreve con un ser indefenso y de un testarazo lo elimina, ¿de que no será capaz Obama? Pero lo mas “chachi” es la actitud de los de PETA, que más bien parece eso, haberse fumao un PETA y de los grandes. Ya lo dice el portavoz de PETA tras petardearse algo, Obama no es perfecto. ¡¡Horror!! ¿Qué será de la progresía de Expaña, que será de Elena Espinosa, ministra de medios, que será, que será, como decía la canción de Doris Day?

Pues eso, ZP cuidado que Obama no respeta ni a alas moscas, como el Jorgito de las galletas, la bebida y la invasión de Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario