lunes, 22 de junio de 2009

Los estragos de una sociedad sin ley.


Link.

Detenidos por intentar secuestrar a una mujer.

Los tres jóvenes, vecinos de El Ejido, arrastraron a la víctima cien metros hasta el coche.

Tres jóvenes vecinos de El Ejido y naturales de Marruecos han sido detenidos por agentes de la Policía Local acusados de forzar a una mujer, con violencia, a introducirse en un coche cuando iba de camino a la estación de autobuses.

Los arrestados, identificados con las iniciales E.M.A, M.M. y M.A., de entre 18 y 23 años, abordaron a la víctima, identificada como A.E y de 34 años, en la calle Poto, en el centro de la ciudad, y la guiaron contra su voluntad, "casi a rastras", a lo largo de más de cien metros hasta donde estaba estacionado el turismo.

Un transeúnte que presenció la escena alertó inmediatamente a la Jefatura de la Policía Local, cuyos agentes sorprendieron a los tres arrestados cuando cargaban el equipaje de la joven en el maletero del vehículo sin que, de momento, haya trascendido el móvil del intento de secuestro.

E.M.A., M.M. y M.A., de nacionalidad marroquí al igual que la víctima, quien relató que también fue golpeada, por lo que precisó de atención sanitaria urgente en un centro de salud de Ejido Norte.

Los tres detenidos fueron trasladados de inmediato hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido, donde se han hecho cargo de la investigación para esclarecer el móvil del delito.

Se les acusa de ser los presuntos autores de un delito de detención ilegal y otro de lesiones a una joven compatriota, según informaron fuentes del Ayuntamiento de El Ejido a Diario de Almería.

Link.

Agrede a su mujer y destroza los muebles de la casa en presencia de sus dos hijos.

La Policía Local detuvo al joven, que prestó gran resistencia e incluso se enfrentó a los agentes
La Policía Local de Almería ha detenido a C.R.B.D., de 29 años de edad, natural de Ecuador, por un presunto delito de lesiones y malos tratos a su mujer después de que ésta indicara a los agentes que había recibido golpes por parte de su marido. Los hechos se produjeron sobre las 03:20 horas del lunes, cuando una llamada a la sala del 092 advirtió de la situación que se producía en un domicilio cercano al centro sanitario Bola Azul, en el que se escuchaban "golpes y llantos".

Los agentes se desplazaron hasta el lugar reseñado, donde comprobaron la veracidad de los ruidos. Una mujer abrió la puerta de la casa e indicó que su marido había vuelto a casa "borracho" y que le había golpeado ante los hijos de ambos, de 11 y 9 años, además de destrozar algunos muebles. Tras comprobar el lugar de los hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor, quien prestó gran resistencia y agredió a uno de los policías

Link.

Detenido un tercer magrebí que amenazó de muerte a un taxista tras la protesta.

Juró que le iba a "cortar el cuello a todos" y de las palabras pasó a las manos con uno de los trabajadores del sector en el aparcamiento del Estadio del Mediterráneo.

La Policía Local de Almería detuvo pasada la media noche del martes a un tercer magrebí que amenazó de muerte a un taxista en el aparcamiento del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Los hechos ocurrieron una vez que se disolvió la concentración de los trabajadores en la puerta de la Estación Intermodal (en protesta por la agresión que sufrió un compañero por parte de dos individuos que practican desde hace tiempo el transporte ilegal de pasajeros, o lo que es lo mismo transporte pirata) cuando uno de los taxistas se dirigió al aparcamiento del Estadio del Mediterráneo y allí, un magrebí le increpó y le juró que le iban a "cortar la cabeza a todos los taxistas". Fue entonces cuando de las palabras el extranjero y el taxista pasaron a las manos.

De inmediato la Policía Local se presentó en el lugar y arrestó al intruso que, al parecer, se había desplazado hasta esta parte de la capital para estacionar el vehículo que utiliza para el servicio fraudulento. (………………..)

El brote de rabia y reivindicaciones fue provocado a raíz de la agresión de dos magrebíes a M. L. U., taxista de Huércal de Almería. Al parecer, los intrusos esperaron al joven en la puerta de la estación, le abordaron por la es por la espalda y le propinaron una paliza que le ha ocasionado una fractura de brazo, tres fracturas de dedos y luxación en una costilla. De inmediato fue trasladado hasta el hospital Torrecárdenas, donde fue atendido de sus heridas. Los dos inmigrantes fueron arrestados por el Grupo Rápido de Intervención Policial (Titán) que impidió que la agresión fuera a más y la huida de ambos individuos.

M. L. U. acudió ayer al Instituto de Medicinal Legal donde fue inspeccionado por un médico forense que emitirá el correspondiente parte sobre las heridas sufridas. Ahora se recupera en su casa e intenta, con esfuerzo, superar la violenta situación que revivió el martes, ya que en dos ocasiones anteriores también había sido objeto de otras dos agresiones cuando desempeñaba su trabajo.

***

Varias noticias que nos indican por una parte la crisis de valores de nuestra sociedad, la crisis mas importante, y de otra los estragos multiculturales, inyectados en las sociedad mediante al jeringa de lo políticamente correcto y por ley, por no decir por cojones, con que nos castigan la panda de chorizos que golfos que nos gobiernan, y la panda de mas chorizos y mas golfos que viven de todo esto, diversas oeneges limosneras y sus adláteres convertidos en rollizos caudillitos del discurso políticamente correcto dominante en esta dictadura de corruptos y pueblo castrado de ideas.

Continúa la violencia contra la mujer, y que como las “autoridades” reconocen, en grado superlativo entre parejas inmigrantes y maltratadores de origen inmigrante más que los autóctonos.

El colectivo que más suele delinquir en Almería es el colectivo marroquí, a los que los mismos árabes llaman “los gitanos del Islam”.

Pero todo se obvia, mientras al pueblo solo le moviliza pro el descenso del Betis, que mientras haya subvenciones para ver el futbol por el Plus, la gente como borregos van por donde se les indica. Por desgracia esa es la España que hemos dejado que hagan.

Sobre el tema de los taxistas ilegales, hemos de recordar la muerte de una agente local en persecución de uno de ellos, que fue puesto en libertad, porque claro, ante todo el respeto a la ley ya los chorizos, siempre presuntos (sean taxistas ilegales, banqueros que pagan a los jueces o personal aforado, como presuntos jueces y presuntos parlamentarios, o pederastas varios, de los que también hay de los anteriores).

Como siempre, se calla por omisión, se calla por desidia y, lo dicho anteriormente, a salir a la calle por descenso del Betis. ¿Que se pasa hambre?, ¿que no hay para pagar la hipoteca? Da igual, “pero y lo que nos reímos”, como decía el Gila.

Impera la ley del acomodaticio, de la desgana, del “ que lo haga otro “ y del “¿ que passsssssssssa tioooooooo?”. Es lo que hay, es lo que viene y es lo que se quedara. A menos que demos un puñetazo en al mesa y como decía la canción “hasta enterrar a los progres en el mar”, pero bien hondo bien lastrados para que no afloren ni un millón de años. Ellos son la ruina, se han cargado la sociedad de hombres honrados y han creado una sociedad de pazguatos adormilada y adormecida. Demos el puñetazo en la mesa y a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario