lunes, 8 de junio de 2009

Fumando espero en el planeta de los simios



Primero veamos la noticia que dio la vuelta al “planeta”.

Pajín afirma que la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama será histórica para el planeta.

Madrid, 3 jun (EFE).- La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha asegurado hoy que la coincidencia de que José Luis Rodríguez Zapatero ostente la Presidencia de la UE y que Barack Obama presida EEUU será un "acontecimiento histórico" para "el planeta" y supondrá "una esperanza para muchos seres humanos".
Pajín, en un desayuno informativo de Europa Press, ha asegurado que en las elecciones europeas del próximo domingo los electores deben elegir "entre dos visiones del mundo" y ha recalcado que "es la hora de las políticas de izquierda" para poder "diseñar un mundo más justo, más próspero y más equilibrado".

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE", ha manifestado.


"Estados Unidos y Europa, dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo, una esperanza para muchos seres humanos", ha continuado.

Tras afirmar que "es evidente que España y EEUU, y Europa y EEUU tienen sus diferencias", Pajín ha subrayado que lo importante es "dónde están las coincidencias" y ha dicho que, "para empezar, en el acento de la agenda política" que ambos mandatarios "quieren desarrollar".

Así, ha recordado que Obama ha colocado en dicha agenda política la lucha contra el cambio climático, la apuesta por las energías renovables y una relación diferente con América Latina y África, que son "todos y cada uno de los puntos de la política exterior española".

"La mirada que el nuevo presidente está dando al mundo, y la mirada que incluso impregna a las respuestas a la crisis económica internacional, tiene mucho que ver con la mirada y las políticas que hemos puesto en este país fuera y dentro de nuestras fronteras".

Y ahora la artillería...

Por el titulo alguien podía deducir que se trataría de una peli de Almodóvar, ya saben: ese andrógino, o no, pesebrista de ZP, Zerolo. Pero no, no es una peli de este tipo, o lo que sea...
Es algo más serio, aunque den ganas de reír por los estragos que hace la LOGSE.

Nos encontramos a una rubia, no sé si teñida (por cierto según un estudio científico, las teñidas son mas tontas que las naturales), pero con un pelo que parece salido de la sartén de freír el pescado por la cantidad de grasa que se le ve.

Para Pajin, la del pelo aparentemente grasiento, subvencionada también con 20,000 euros mensuales, e hija del “régimen”, recordemos que sus papis son pijos de izquierdas, bien acantonados en puestos oficiales y con suculentos sueldos, el “planeta” se debe conmover cuando el pijo yanqui Obama se junte con el pijo español ZP, amigo de PZ (Pedro Zerolo), cual si de Star Trek se tratara o alguna entrega de La Guerra de las Galaxias. Ya nos podemos imaginar a Obama haciendo de Hank Solo y a la Pajin con el pelo lavado y recogido en dos caracolas, pero sin aceite haciendo de la princesa Leila, ZP, el amigo de PZ, podría hacer de R2D2 o de Chiwuaka o como se escriba.

Claro que también podría ser Obama el capitán de Star Trek y ZP, el amigo de PZ, ser el señor Sulu, lo digo por las cejas, ya que el puesto del vulcaniano Spok está ocupado por Ibarreche, ahora en el paro cobrando un suculento sueldo.

Pero a lo que vamos. El PSOE está empeñado en equipararse a Obama y este ya ha tenido que llamarle la atención en diversas ocasiones incluso la embajada USA hubo de hacer un comunicado cuando el famoso video, que fue retirado, diciendo que en Europa no hay ningún partido similar al de Obama y que este no se siente identificado con ningún partido europeo. Pero eso a los progres les da igual, van de tiralevitas pro la vida, y si ya sufrimos en su día la sumisión de Aznar a Bush, ahora nos toca aguantar la sumisión de ZP, el amigo de PZ, a Obama ¿le habrá contagiado PZ a ZP alguna de sus aficiones?

Al filo de terminar este articulo “artillero”, creo que más que a las películas mencionadas esto se parece cada vez más al PLANETA DE LSO SIMIOS, básicamente porque entre Pajin, Aido, Moratinos, y los que ya no están en el gobierno parece que nos gobiernan seres irracionales parecidos al ser humano, es decir simios. Y claro, tras el tema de los “brotes verdes” uno se pregunta si no tenía razón Güemes cuando dijo que a lo mejor los brotes se los había fumado el gobierno. Pues eso, que si fumas brotes verdes, no des ruedas de prensa.

PALABRA DE HONOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario