domingo, 4 de abril de 2010

¿Para esto me subes el IVA?


El hecho de nos hayan subido los impuestos, que los sueldos no suban (los sueldos del “currante”), que la gente no llegue a fin de mes, que reduzca la oferta de empleo público en un 90%, todo esto supuestamente para ahorrar dinero público. Como digo, todo esto para ahorrar, estaría muy bien, si fuera verdad. Pero no lo es, es una mentira más de la pandilla de “paquetes” que forman el gobierno, con el “paquetero” mayor, el “ciudad-asno” Rodríguez. Porque claro, o es una mentira más, o sencillamente este sujeto que fue elegido por un pueblo que navega sin rumbo desde hace tiempo, se cree que los españoles deben de regalarles aun más su dinero.
Y así nos encontramos con que en plan rumboso le vamos a donar al gobierno de Haití más de 300 millones de euros, sin garantías de ningún tipo de que ese dinero vaya a ser empleado en el bienestar de ese pueblo tan sufrido, que sería lo justificable, y que será algo improbable dado los altos índices de corrupción de dicho país y sus gobernantes.

Pero no quedan la cosas ahí, en otro gesto rumboso más, se gastan más de 200 millones en el aquelarre, ( y digo aquelarre que no es más que una reunión de brujas presidida por un macho cabrío, según el diccionario también se puede decir cabrón) celebrado en Valencia días atrás, denominado ENCUENTRO HISPANO AFRICANO o algo similar, donde se abogaba por la plena igualdad de derechos de las mujeres en África, algo muy loable, pero que hacia descojonarse a más de uno al ver a las supuestas luchadoras portando el símbolo de la sumisión, velos, chadores y nibjas varios. En realidad el aquelarre solo sirvió para pagar unas vacaciones a unas trasuntas y trincar un buen pellizco del erario del sufrido españolito. Pero ahí no queda la cosa. El ciudadano Rodríguez amenaza con dar otros 200 millones el año que viene para lo mismo. Y máxime si tenemos en cuenta que las allí sentadas, no eran sino representantes de las oligarquías locales, como ejemplos Bárbara Hendriks, escritora, y Graça Machel, viuda del comunista presidente de Mozambique Samora Machel, esposa actual de Mandela, alta funcionaria de la ONU, la Bachelet, etc. Es decir no había mujeres del pueblo, solo oligarcas en busca de subvención a costa de los impuestos españoles.

Y en el plano de la UE, tenemos más “rumbeo”. El gobierno “paquetero” ofrece 2.000 millones para “salvar”, la economía griega. Vamos que al parecer a Zapatero le gusta lo griego, algo que suponíamos iba más con Zerolo, pero ya se sabe, ZP es Zapatero y PZ es Pedro Zerolo, y entre ZP y PZ, todo queda en casa. En la suya, porque los españoles de a pie están perdiendo la suya por la mala gestión y por lo dadivoso que es ZP con el dinero de los demás.

Pero es que además siguen las subvenciones a los trincadores profesionales, como Esteban Ibarra, el orondo exFRAP, a las asociaciones de la memoria histórica parcial, es decir del bando de ZP y PZ, y diversas organizaciones de diverso tipo cuyo único objetivo en la vida es trincar de los impuestos, de los impuestos del contribuyente.

Para esto nos han subido el IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario