miércoles, 14 de abril de 2010

CONTRA FRANCO VIVIAMOS MEJOR


El acto vivido en la Universidad Complutense de Madrid, convocado por CCOO y UGT, entre otros, y con asistencia de los que hicieron de su leiv motiv el lema “CONTRA FRANCO VIVIAMOS MEJOR”, quedo plasmado en ese nuevo aquelarre, que la mayoría de los asistentes rememoraran con nostalgia, pues les trajo recuerdos de las asambleas trotskistas de los años 60 y 70, aunque bien es cierto que la mayoría de ellos ni siquiera estuvieron en la universidad cursando estudios.

Vimos una panoplia de actores malísimos, progres varios con ansias de rememorar el pasado que algunos dicen que tuvieron, pero que si escarbamos vemos que su pasado fue al lado del franquismo. Vimos como no a los convocantes, el patético Cándido y el estalinista Toxo, que no son capaces de movilizarse por los obreros, pero si por un juez que está acusado de prevaricación, entre otros delitos, porque recordemos que en total Garzón tiene tres causas abiertas, una de ellas relacionadas con dinero del Banco Santander.

Vimos un montón de Tontos y mentirosos, pues a Garzón no se le acusa de investigar los crímenes del franquismo, se le acusa de prevaricación que es otra cosa. Recordemos que Garzón desestimó hace tiempo la denuncia contra Santiago Carrillo por el “asuntillo” de Paracuellos, amparándose en la Ley de Amnistía General, la misma que se salto para encausar al franquismo. Se acusa a la “ultra” de sentar a Garzón en el banquillo, y no es tal, a Garzón lo sienta en el banquillo la misma judicatura, harta de sus “cosas”.

En definitiva, los visto en la Universidad no fue sino una reunión de nostálgicos estalinistas, donde se pidió así por la buenas, la prohibición de un partido FE de las JONS, pero sin embargo no se pido la prohibición de los partidos de izquierda que cuentan con más de cien millones de asesinatos en su curriculum.

En fin, otra astracanada mas de esta pandilla de subvencionados, mentiroso, y malos actores, que solo buscan engañar y seguir llenado las arcas personales.

La función es más patética, tanto en cuento que se supone que España es un país con altos niveles de avance democrático y donde no debería presionarse a la judicatura para que deje a Garzón tranquilo, entre otras cosas, porque nadie está por encima de la ley ni de la justicia, bueno solo una persona, pues según la constitución el Rey no es punible, haga lo que haga, y esta es la constitución que dice que todos somos iguales ante la ley, pero, claro, unos más iguales que otros.

Es obvio que los asistentes hubieran disfrutado con las chekas de Stalin, con los campos de la muerte de Pol Pot, con las torturas del comunismo chino, en definitiva con lo que de verdad es la izquierda, lo que ha sido y lo que será, los autores de cien millones de asesinatos a lo largo de su historia.

Qué decir del “ínclito” Jiménez Villarejo, tío de la ministra de Sanidad y perteneciente a una de las familias que medraron a la sombra del franquismo, hay que recordar que Villarejo fue fiscal tardo franquista, concretamente desde el año 1962, con eso queda dicho todo, aunque no se corte un pelo en acusar a los miembros del Supremo de torturadores, como dicen en mi pueblo: “la sartén le dijo a la arcusa, no te acerques que me manchas”.

Disfrutaron de lo lindo recordando que CONTRA FRANCO VIVAMOS MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario