lunes, 6 de julio de 2009

Carroñeros.



Una nutrida representación socialista, en la Feria del Jamón de Serón.

Socialistas, en la Feria del Jamón.

SERÓN.- Una nutrida representación socialista encabezada por el secretario general del PSOE de Almería, Diego Asensio, el presidente del PSOE de Almería, Martín Soler, el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería, Juan Carlos Usero, el alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo, junto a otros miembros de la Agrupación Provincial del PSOE de Almería han visitado la Feria del Jamón de Serón.

***

NORMAL, LA COMIDA ERA GRATIS, y como se ve que los políticos en general, y los del PSOE de Almería en particular, no tienen bastante con la esquilmacion de las arcas públicas para sus sueldos y prebendas, pues se apuntan a la Feria del Jamón, que es gratis, “nunca hay que perder la oportunidad de llenar la barriga a costa de los demás”, eso debieron de pensar y en Serón que se plantaron. Ellos vestidos de “casual progre”, camisas de ejecutivo, no de las rebajas precisamente, y ellas de sport pija progre, con gafas de sol incluso en el interior de un local, como la del vestido turquesa, al más puro estilo hortera pijo-progre.

Pero ellos (y ellas, oiga, no nos vayan a acusar de machistas o machistos) son así, como la vida misma. Como esta España que, tanto nos duele a unos pocos, y que esta pandilla de golfos está dejando más seca que una rata disecada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario