sábado, 2 de mayo de 2009

El candidato Obama.


No nos referimos a Obama cuando era candidato a la presidencia de USA. Que va. Nos referimos a su candidatura al parlamento europeo, porque así se desprende el video electoral del PSOE, donde los supuestos candidatos, Patxi López y Fernández Aguilar no aparecen para nada, y es Obama, el mulato, el que copa el video, porque como dice el video: “votar a PSOE es votar a Obama”. Y se quedan tan frescos, oiga.

Zapatero quiere ser como Obama, en todos los sentidos. El cree saber como es Obama. ¿Que pasara cuando Zapatero reniegue de su foto con la Kefia palestina? Porque suponemos que Zapatero sabrá que Obama esta donde esta gracias al apoyo del lobby judío en USA. Obama hizo mutis cuando la ultima masacre en Palestina, aduciendo que todavía no era el presidente oficial. Pero es cuando juro el cargo tampoco dijo nada al respecto, salvo para apoyar a Israel.

Zapatero ha aprendido de Obama a hablar y prometer y luego no hacer nada: Obama iba a cerrar Guantánamo, pero todavía sigue abierto, iba a retirarse de Irak, pero Irak sigue ocupado. Con la excusa de llevar la democracia a Afganistán, aumenta las tropas para proteger a un régimen dedicado al tráfico de opio. ¿Es eso lo que quiere Zapatero?

Si Bush adopto a Aznar como perrito faldero, Zapatero esta triste porque Obama ya tiene como mascota a un perro de aguas, pero a el no le importa aspira a ser la mascota del perro de Obama y para ello no duda en hacer un video electoral del PSOE para las elecciones europeas glorificando a Obama. Es el sino de España, ser los palanganeros de USA. Desde la época de Franco hasta nuestros días. La diferencia es que a Franco tenían que venir a verlo y tanto Aznar como Zapatero se despendolan con tal de corretear alrededor del presidente de turno de USA, luego se les rasca la barriga mientras el presidente de USA les dice: “buen perro, buen perro”.


Pero si Zapatero desea ser como Obama, primero a aprender a hablar ingles, luego dar de comer más a Sonsoles para que su pandero sea como el de Michelle Obama, prominente, y por ultimo, darse varias manos de betún, alternado el negro con el marrón (para Sonsoles solo negro). Y por supuesto adaptar e lema de Obama al español. Si Obama decía “, YES WE CAN”, Zapatero debería decir. “YES, WE CANELO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario