domingo, 17 de mayo de 2009

Discriminación positiva...por genitales.

Desde que el pensamiento único imperante y políticamente correcto se implanto hace varias décadas en las mentes castradas de la sociedad, no hay día que no leamos alguna sandez nueva.

Cuando no se trata del inmigrante atropellado que dice haberlo sido por racismo, se trata de un sujeto supuesta víctima del franquismo, y si no del defensor a ultranza de la multiculturalidad, minimizando las lapidaciones y las ablaciones, así como minimizando el incesto, pues dicen que “en la jungla, es algo natural y cultural”, y se quedan tan panchos y tan anchos.

Hoy nos toca hablar de gays y similares o...asimilados. Y es que COLEGA -asociación de gays y lesbianas- orquestadora de subvenciones estatales y por cierto, uno de los grupos que apoyó al estado de Israel tras la ultima matanza en Palestina, nos anuncia que va a crear una bolsa de trabajo solo para transexuales, aludiendo también que las lesbianas tiene más dificultad a la hora de encontrar trabajo.

Por ley, esta prohibido preguntar la orientación sexual de los trabajadores, máxime si ello tiene un fin discriminatorio.

A lo largo de mi vida he conocido a gente de todo tipo, y nunca se ha discriminado a nadie por su orientación sexual. Pero claro, luego esta la segunda parte, y es que alguien vaya a la “caza” de presas para sus fines sexuales, y que cuando se sienta descubierto, o sea denunciado, saque a relucir lo de que “se le discrimina por su orientación sexual”. Algunos casos de este tipo si he conocido en mi vida.

Uno de ellos se trataba de un hombre, pederasta por más señas, que fue detenido in fraganti.
El otro caso era un mujer, lesbiana, la despidieron por maltratar a los compañeros, pues tenia un cargo ejecutivo, se aferró en su defensa a su condición sexual. Entonces la cosa no cuajo. Hoy, probablemente como esta la cosa, aunque hubiera abusado de su victima, posiblemente se hubiera desatado una campaña mediática en su apoyo, que posiblemente hubiera acabado con la victima criminaliza, y quien sabe, tal vez condenada, mientras que el “cazador” hubiera subido a los altares del laicismo homosexual, cual héroe del tiempo tenebroso en el que vivimos.

El laicismo “progre” intenta lobotomizar las mentes, presentar como algo normal lo que antes se llamaba delito nefando. Hablan de las “nuevas formas de familias”, del “nuevo matrimonio”, sin tener ni la más remota idea del origen y significado de la palabra matrimonio. Son los albores de la NEOLENGUA de la que nos hablaba Orwell en su profético 1984.

Y es que tanto PP como PSOE, van en una carrera loca, y desenfrenada, por ver quién miente más y quien es más políticamente correcto, dentro de las “correcciones aprobadas”. Dar voto a los inmigrantes extraeuropeos, discriminar positivamente a inmigrantes, a homosexuales, “minorías étnicas”, etc., dar subvenciones a los mismos, sacar leyes para los mismos y a lo que los mismos llaman eufemísticamente “discriminación positiva”. ¿Pero acaso toda discriminación, no es solo eso: discriminación? ¿Qué paso en Sudáfrica con la discriminación positiva? Pues que se dio puestos de responsabilidad a gente no tenia ni idea de los asuntos que tenían que gestionar y el país se fue a pique, sencillamente.

España, Europa, va por el mismo camino. Dar puestos a personas solo por pertenecer a determinado grupo, aunque no tengan ni idea del puesto que se les da, solo porque es políticamente correcto, porque lo manda la actual “corrección aprobada”, pues eso por genitales o el uso que se haga de éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario