domingo, 14 de marzo de 2010

RESOLUCIÓN 1441


Los progres al mando de la Delegación de Gobierno de Madrid deben pensar, cualquiera sabe, que como hay que agradar a USA ahora que le presidente de allí es el ídolo de Zapatero, nada mejor que emular a Bush (que contradicción) y la famosa resolución 1441 de la ONU, en la que se baso USA y sus conmilitones para invadir IRAK. La resolución 1441 autorizaba una acción preventiva contra Irak. Y eso es exactamente lo que la delegación de gobierno de Madrid hace, en prevención de que una concentración del MSR pueda ser atacada por los izquierdistas de la cuerda de la Delegación, nada más efectivo que prohibir el acto del MSR. Con un par, que para eso estamos en democracia, somos amigos de USA y aplicamos (no nosotros, el gobierno) el espíritu de la resolución 1441.

De todas formas nos surge la duda de si, la Delegación del Gobierno del PSOE actúa así por incompetencia, es decir se ven incapaces de defender los derechos de unos ciudadanos que se concentran para recordar a las víctimas del oscuro atentado del 11 de marzo de 2004 o si lo que no quieren es que se recuerde a esas víctimas del 11M, o que dentro de la política de “trinchera” emprendida por el PSOE hay órdenes de prohibir sistemáticamente cualquier acto de los grupos legítimos, mientras que a los ilegítimos (sin registro legal alguno) se le da toda la manga ancha del Estado de derecho, así van pareciendo hermanos de la misma cuerda unos y otros. También nos asalta la duda de si las autoridades son incapaces de garantizar la seguridad, que es otra posibilidad, así que esperemos que estos grupúsculos no decidan abalanzarse sobre la Moncloa y nos resuciten a su amado Stalin.

Entre las perlas que cita la resolución de denegación se dice que se produjeron graves incidentes en la manifestación convocada por nuevos integrantes del MSR en un acto de la formación a la que antes pertenecían……….., pero ¿quién provoco esos incidentes?, pues señor jefe de la unidad de seguridad ciudadana, fueron a los que usted escucha ahora, es decir grupúsculos de la ultraizquierda.

Podríamos reproducir la resolución gubernativa, pero no merece la pena perder tiempo con la cantidad de incongruencias que en ella están escritas. Lo que sí es cierto es que parece que más que vivir en un estado democrático, vivimos sumidos bajo el terror que infringen los becerros camorristas callejeros paridos por el desorden y como he dicho antes, hijos adoptivos de un tal Stalin. Este PSOE pareciera emular la ausencia de derechos de regímenes del siglo pasado, ya solo les resta crearnos una KGB y las tristes y famosas chekas, eso sí, aderezado todo ello con el “pelotismo” a los USA (aunque la idea fuera de Bush y no de Obama) aplicando el espíritu de la resolución 1441. Eso es así, xao aumao, que dicen los chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario