jueves, 3 de septiembre de 2009

Mordazas y sicarios de la palabra y la libertad en la democracia.



AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA.

Prohibido el acto del MSR por "alarma social"

Les deniega el permiso para utilizar un centro cívico tras pedirlo IU y CHA.

03/09/2009 EL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Zaragoza ha revocado el permiso inicialmente concedido al Movimiento Social Republicano (MSR) para dar este sábado una charla sobre la crisis económica en el centro cívico de La Almozara. El presidente del distrito, el concejal Luis Alberto Laguna, firmó ayer una resolución en la que vetaba la utilización de una sala del edificio municipal al considerar que el acto puede generar alarma social. La orden firmada a las once y media de ayer, fue comunicada con carácter urgente al MSR. La formación se define como un partido de corte "transversal" pero la plataforma Zaragoza Antifascista considera que tiene "ideología nazi". El MSR está inscrito en el Registro de Partidos Políticos.

La decisión del equipo de gobierno se produjo tras mantener una entrevista el concejal de IU, José Manuel Alonso, con el vicealcalde, Fernando Gimeno, en la que el primero reclamó de forma enérgica la prohibición del acto. CHA pidió también que se vetara la presencia del grupo en el centro. Luis Alberto Laguna explicó que el consistorio ha recibido quejas de una asociación vecinal y de otra de la tercera edad tras adelantar EL PERIÓDICO la convocatoria del MSR.

La web del MSR anuncia la celebración de una "conferencia sobre las causas y culpables de la crisis económica que está sufriendo Europa" y en la que Jorge Contresa "desenmascarará a los responsables de la situación y ofrecerá soluciones para acabar con la crisis y con el poder de quienes las han provocado".

Laguna reconoció que al tratarse de una organización legal "es complicado" ordenar la prohibición. El concejal coincidió con Alonso en señalar que estas decisiones deberían corresponder a la Delegación del Gobierno. Esta última institución tiene competencias sobre las manifestaciones en la vía pública pero no en locales municipales, tal y como indica la Ley de Seguridad Ciudadana.

***

Visto lo anterior, solo nos queda reír. Reír de las necedades que excretan por su boca los responsables del grupo estalinista IU, herederos de la más pura tradición de los jemeres rojos y Pol Pot, con todo lo que ello conlleva, y que es en definitiva el régimen que les gustaría implantar. En cuanto a los de CHA (tiene nombre de risa Cha, chacha), que decir del grupo del ex bullonero Labordeta, que ha cobrado del erario público hasta hace bien poco, y cuyos acólitos lo siguen haciendo. Tal vez por eso, porque son unos de los responsables de la crisis con sus suculentos sueldos y subvenciones, que no quieren que el MSR hable en Zaragoza. He aquí el paradigma de los demócratas, si les prohíbe a ellos es un atentado contra la libertad de expresión, pero cuando son ellos los pederastas de la libertad de expresión, es un ejercicio democrático. Evidentemente la preocupación de los estalo-polpotistas de IU y los CHApuceros, es que queden con el culo al aire cuando se diga claramente que mientras hay más de cuatro millones de parados ellos siguen engordando sus cuentas corrientes a costa del erario público. Ni a los polpotistas de IU ni a los CHApapoteros les interesa un comino el pueblo aragonés, solo les interesa el ingreso mensual en su cuenta corriente o sabe Dios donde de lo que trinca pro activa y por pasiva.
Estos genocidas de la libertad no hacen sino emular su pasado y su memoria histórica, es decir genocidar la libertad de expresión y la democracia. Ellos añoran el régimen del terror donde los disidentes eran enviados a Siberia como su reciente ídolo Pol Pot, asesinados, solo pro llevar gafas. Eso es en definitiva IU. En cuando al CHA cha cha, pues unos aprendices de separatistas, que cobran del estado español, como buenos hipócritas.
Pero que tengan en cuenta que la historia se repite y a Pol Pot lo liquidaron los suyos, y cuando Stalin cayó, los salinistas fueron a ocupar las celdas donde ellos habían mandado a los disidentes. Anquen yo estoy seguro de que como dice la vieja canción, si volvieran tiempos de verdadera libertad, estos de IU y CHA, se agarrarían a la primera que pasara. Seguro. Por otra parte ¿que se puede esperar de necios como estos?, pues eso la conjura de los necios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario