lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Contra los poderosos?



Zapatero defiende el modelo socialista frente a los "poderosos"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió el sábado ante el Comité Federal del PSOE su gestión durante la crisis económica y antepuso el proyecto socialista a los "intereses de los poderosos".

Es curioso como la izquierda ha sabido manipular, y manipula, como nadie. Es curioso observar como son maestros del marketing y en adoctrinar borregos. Suena a chiste que el “ciudadasno” (como dice Sánchez-Drago) Rodríguez hable de luchar contra los poderosos ¿quiénes son los poderosos? Pues debería echar una miradita hacia sí mismo y los suyos.

Que pronto se ha olvidado el uso del avión, no ya para los mítines, sino para recoger a su señora en Alemania mientras cantaba, por cierto que dicen que fatal, o llevar a la suegra a Londres de compras. O habría que mirar a Chaves y las subvenciones no ya a su hija sino el asunto de sus hermanos y la empresa Climo Cubiertas. O el asunto de Merca Sevilla. Y por supuesto, entre otros el ático “muchimillonario” de Pepiño Blanco. Por no hablar del puesto “a medida” para el “compañero sentimental” de la miembra Aido. Podríamos seguir, pero, ¿para qué? Mientras haya “ciudadasnos” que sigan creyendo lo que les dice la pandilla de golfos que dirigen el cotarro, esos golfos que nos suben los impuestos, congelan los sueldos, pero ellos no solo es que sigan manteniendo sus prebendas, sino que cobran sueldos millonarios que no se van a congelar.


¿Quiénes son los poderosos? Pues los golfos que de la política y el poder se lucran. Ciudadasno Rodríguez, da ejemplo y empieza a luchar contra ti y los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario